“COMO LOGRAR UNAS VACACIONES PRODUCTIVAS”

El tener vacaciones ya sea en la facu o en la oficina, no quiere decir que pases ese tiempo sin hacer algo productivo. Si bien es cierto es necesario realizar otras actividades y olvidarte de las labores cotidianas, tambien lo puedes hacer con cosas productivas.

COSAS PRODUCTIVAS QUE HACER EN VACACIONES 

#REVISION ANUAL Siempre esperamos a fin de año para las revisiones, pero las puedes hacer en cualquier momento. En que fallaste?..Que haz aprendido?..Porqué no pudiste lograr lo qué te habías propuesto?..

#REVISA TUS PROYECTOS Revisando tus proyectos podrás detectar cual te está rindiendo frutos y cuáles no. Esto es perfecto para evaluar avances.

#REVISA TU PRESUPUESTO Igual para la revisión de tus labores, no tienes que esperar a fin de año para hacerlo. Si tienes tiempo puedes comenzar los gastos de los próximos meses, esto te ayudará bastante a organizar tus finanzas.

#DESCANSA Obviamente esto es fundamental en vacaciones, trata de desconectarte y “desaparecer” y deja apagado tu celular, te aseguro que asi lo lograrás!.

#DELINEA TU OBJETIVO PRIMORDIAL De seguro tienes muchos proyectos y metas, pero debe haber una que supere a las demás. Identificala.

#REORGANIZA TU LUGAR DE TRABAJO Si tienes un lugar en casa para trabajar, sería bueno que te deshagas de todo aquello que no lo necesites o de cosas que te distraigan de tus labores.

#HAZ ALGO POR LOS DEMÁS Muchas veces por nuestro ritmo de vida, o falta de tiempo no nos detenemos a agradecer a los demás o pagar lo que hacen por nosotros..está es una excelente oportunidad de hacerlo, y te sentirás muy bien!.

LES GUSTO?!..ESPERO QUE SI!!..LES ENVIO BESOS!!😘😘😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!