“MAQUILLAJE CUSHION”

Escucharon hablar del maquillaje cushion ?..estoy segura que si!!..pero que significa cushion?.

Aunque su nombre cushion proviene del inglés, y significa almohada o cojin, cushion es una nueva categoría de productos de maquillaje procedente de Corea. De allí llegaron los conocidos BB cream CC cream y ahora el cushion fffoundation, que tiene relación con estás.

La característica principal que define a este tipo de productos es su presentación. En un principio puede parecer un maquillaje compacto porque tiene forma de estuche con espejito y aplicador; pero se trata de un cojin esponja empapado de un fondo de maquillaje fluido.

La almohadilla cushion es el elemento principal y distintivo de este tipo de bases, ya que su esponjita porosa actua como un “difusor”, por lo que el acabado de este tipo de maquillaje es muy ligero, aunque te permite graduar su cobertura según lo necesites; sin embargo aunque su cobertura sea gradual, no llegará a tener una cobertura alta.

POR TANTO, TE RESULTARÁ SI

● Si tienes pocas imperfecciones que cubrir

● Si prefieres lo maquillajes ligeros

● No queres sentirte con la piel saturada

● Si necesitas un maquillaje con protección solar

Y NO TE RESULTARÁ SI..

● Si tienes muchas imperfecciones que cubrir, por lo que necesitas mayor cobertura.

● Si te gustan los maquillajes con acabado mate.

● Y su beneficio principal es que las bases cushion unifican la piel, minimizan las lineas de expresión y reducen la apariencia de los poros.

ENTRE LAS BASES CUSHION MAS DESTACADAS ESTÁN: 

MIRACLE CUSHION DE LANCOME

Screenshot_20170103-152229.jpg

SUPER CITY BLOCK BB CUSHION DE CLINIQUE

Screenshot_20170103-152338.jpg

MATCHMASTER SHADE INTELLIGENCE COMPACT DE MAC

Screenshot_20170103-152600.jpg

A PROBARLO CHICAS!!…😉😍👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!