“LICUADO PARA DESINTOXICAR EL ESTÓMAGO”

Después de tantos excesos por las fiestas de fin de año quise compartir con ustedes una reseta para ayudarnos a desintoxicar nuestro organismo, que nos ayude además a bajar la barriga y a mejorar la digestión. Esta reseta es muy sencilla y eficaz para tomarlo después de haber senado algo pesado o de acumular días de atracones. Se recomienda siempre tomar entre 2 a 3 vasos agua al levantarnos y después tomar este licuado.

INGREDIENTES 

• 1/4 DE TROZOS DE PIÑA La piña contiene una enzima llamada bromelina que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, además de tener propiedades diuréticas y desinflamatorias.

• 1/2 PAPAYA EN TROZOS La papaya va a actuar como un excelente laxante eliminando cualquier exceso, ya que activa tu sistema digestivo.

• 1 RAMITA DE APIO El apio es excelente para la desintoxicación y a la pérdida de peso, ya que ayuda a eliminar el exceso de líquidos en nuestro cuerpo, además de ser rico en vitaminas y minerales. Poseen muy bajas calorías y contiene mucha fibra.

• LA SÁBILA Las extensas propiedades de la sábila o áloe vera,ya que posee muchos beneficios que podemos aprovechar con su uso externo o con su consumo y entre ellas podemos citar: Tiene propiedades desinflamatorias ideales para la buena digestión, es depurativa y desintoxicante, regula la glucosa del organismo. Es ideal para la Diabetes, ya que ayudan a reducir los niveles de colesterol y a la circulación ( cortar la sábila y extraer el gel que tiene en la parte interna para adherirla a nuestro licuado).

LICUAR MUY BIEN TODOS LOS INGREDIENTES Y TOMARLO POR LA MAÑANA..Y LISTO!!!…FÁCIL Y SALUDABLE!!.

ESPERO QUE LES GUSTE!!..😙

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!