“PRIMER DIA DEL AÑO 2017”

Ya comenzó el nuevo año!! y con él, nuevos proyectos, y si!!..es como siempre decimos” año nuevo, vida nueva!..y es un buen momento para realizar cambios, a realizar nuevos proyectos y a afrontar el futuro con optimismo.

TIPS PARA AFRONTAR ESTE NUEVO AÑO 2017 CON OPTIMISMO 

#VOLVER A EMPEZAR  El nuevo año te da la oportunidad de volver a empezar y hacer cambios positivos en nuesta vida, y a volver a empezar con mucha energia y optimismo.

#DEJAR LO MALO CON EL AÑO VIEJO El año nuevo te da esa oportunidad de dejar de lado todo lo que aconteció durante el año que se fue y así con ella, se vaya todo lo negativo y tengas un nuevo camino limpio, libre para empezar de nuevo.

#NUEVAS METAS NUEVOS PROYECTOS Esta es la mejor época para empezar nuevos proyectos, esos que tenias guardados y no te atrevias a emprender para asi lograr nuevas metas.

#PERDONARSE Y PERDONAR Durante el nuevo año llegan siempre “las reflexiones”, es un período de  transición que debemos aprovechar para perdonar y sobre todo a perdonarse a uno mismo que es lo que no te permite avanzar!.

#TIEMPOS DE CAMBIOS Con la llegada del nuevo año, llega tambien la reflexión de todo lo bueno y lo malo que aconteció en el año que se va. Es una fecha perfecta para realizar cambios trascendentales en tu vida, dejar lo malo y lo negativo atrás, y abrazar lo bueno y lo positivo.

# CELEBRAR A pesar que para muchos a veces la llegada de año nuevo es sinónimo de tristezas y malos recuerdos; nunca olvidemos que esta fecha es también para “celebrar”, celebrar la vida, la familia, la amistad. Afronta el nuevo año con alegría, optimismo y CELEBRA!!!.

#UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELICIDAD El año nuevo con todo sus decorados, luces, buenos deseos; es también una fecha que nos da la oportunidad de recomenzar, es un cambio y una transición que se puede aprovechar para empezar a pensar en la “felicidad”, en hacer feliz a otros y a nosotros mismos!.

#DAR LAS GRACIAS Mas allá de todos los propósitos que todos hacemos al comenzar el nuevo año, es primordial el “agradecer”por todo lo recibido en el año que se va y que de seguro nos dejo alguna enseñanza!..GRACIAS!.

GRACIAS POR TODO 2016..Y BIENVENIDO 2017!!!🌟💯👏😍

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre ““PRIMER DIA DEL AÑO 2017”

Los comentarios están cerrados.