“RITUALES DE LA BUENA SUERTE PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO”

No me van a decir que ustedes no lo hacen?!!!…pues yo sii..y quiero pensar que me fue muy bien!!..😉

Estos rituales son casi culturales y seguir está tradición nos hace pensar en un año nuevo cargado de ilusiones por el nuevo año que vendrá!!.

En nuestra cultura en la espera del año nuevo hacemos muchos rituales de la suerte cono:

COMER LAS 12 UVAS VERDES Esta tradicion dice que debemos esperar las 12 de la noche y comer las 12 uvas verdes y por cada uva pide un deseo, ya que las 12 uvas representan los 12 meses del año.

COMER GRANOS NOS TRAERA ABUNDANCIA Muchos optan por comer un plato entero o una cuchara de lenteja, buscando atraer abundancia y prosperidad para el año que comienza.

SACAR LA MALETA  Si lo que quieres es viajar en este año que comienza, deberás esperar las 12 y luego da la vueta a tu casa..(este es mi favorito!).

USAR ROPA INTERIOR DE COLOR AMARILLO Usar esta prenda en año nuevo nos traera prosperidad.

USAR ROPA INTERIORDE COLOR ROJO Este en cambio, nos atraerá amor y fertilidad.

LIMPIAR TU CASA El ultimo dia del año limpia tu casa y desecha todo lo que ya no sirve. Haciendo esto estaras eluminando las malas energias y atraerás mejores cosas en tu vida.

ESCRIBIR LOS DESEOS Para que se cumplan todos tus deseos tienes que hacer tu lista de deseos en un papel , dobla el papel y ábrelo siendo las 12am.

QUEMAR EL AÑO VIEJO Para eliminar los malos recuerdos de personas que te causaron alguna pena,  dolor o maldad este año, escribe una lista de las cosas malas que te quieres desprender y quémalas a media noche.

ATRAER EL DINERO Si lo que quieres es tener dinero en el año que comienza, lo que tenes que hacer es esperar la media noche con un billete en la mano.

ATRAER PROSPERIDAD  Si lo que deseas es prosperidad, decora toda tu mesa con el mejor mantel, vajilla y vasos y “con algo dorado”.

PRENDER VELAS DE COLORES Ya que cada color tiene un significado diferente. Las velas amarillas tren prosperidad; el color rojo dan suerte en el amor, las blancas son para la claridad y espiritualidad, las verdes mantienen la salud física y mental y por último, las naranjas que son para la sabiduría e inteligencia.

LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, UN AÑO NUEVO COLMADO DE BENDICIONES, SALUD, PAZ Y MUCHO AMOR!!💖

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre ““RITUALES DE LA BUENA SUERTE PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO”

Los comentarios están cerrados.