“COMO VERSE MÁS ATRACTIVA”

Antes que nada el hecho de verse bonita y sentirte así es que en realidad lo creas, es cuestión de actitud. Si bien es cierto que vivimos presionados por algunos canones de belleza que nos impone la sociedad y los medios de comunicación, que al a ver esto, hacen que no te sientas cómoda ni segura con tu apariemcia.

TIPS PARA VERTE MAS ATRACTIVAS

#  SIENTETE SEGURA DE TI MISMA Ten en cuenta que la belleza comienza desde dentro; tienes que valorarse como lo que eres, de lo que eres capaz y de lo que puedes ofrecerle al mundo. La mayoría de las mujeres y varones encuentran atractivas a aquellas mujeres que son seguras de si mismas, ya que eso es lo que proyectan hacia los demás.

#MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA Ya que si proyectan una actitud positiva ante cualquier situación o experiencia proyectarás alegría y a todos nos encanta estar con personas divertidas y con buena vibra, y nunca olvides que “no hay nada más sexy que una sonrisa”.

#CUIDA TU CUERPO Procura tener una alimentación sana y balanceada y realizar ejercicios regularmente, esto hará que automáticamente te sientas bien contigo misma; además que esto reduce el estrés que a la vez se verá reflejada en tu apariencia y aumentará tu autoconfianza.

#CONOCE TU CUERPO, ACÉPTALO Y SÁCALE PROVECHO Aprende a conocer tu cuerpo y también aquellas zonas que más te gustan para sacarle provecho y así como a disimular aquellas que no te gustan tanto.

#COMPRA ROPAS CON LA QUE TE SIENTAS SEGURA Y HERMOSA Comprar prendas con la que te identifiques y te sientas segura y hermosa.

#APRENDE A MAQUILLARTE  Ya que el maquillaje es una herramienta fundamental para poder resaltar las zonas más atractivas de tu rostro y a disimular tus imperfecciones. Aprende a maquillarte de acuerdo a las características de tu rostro, sin exagerar, ya que el exceso de maquillaje siempre desfavorece.

MUY INTERESANTE VERDAD?!!!..