“COMO COMENZAR BIEN EL AÑO NUEVO “

Esta es una época muy especial para muchos, por lo que me dieron ganas de compartir con ustedes este posts cargado de ideas positivas para comenzar el año nuevo con la mejor vibra y con buena energía. Se trata de que todos queremos y necesitamos cada año mejorar en muchos aspectos que después de todo nos van a llenar de satisfacción que es lo que todos deseamos!!

TIPS PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO NUEVO

#APRENDER A PERDONAR Y A OLVIDAR Proponete perdonar y olvidar, aunque a veces sea un poco complicado; piensa que este es un año nuevo y nada mejor que dejar atrás todos los rencores, las tristezas, la rabia, la injusticia que pudo haber pasado; quítale el poder al pasado, ya que no se puede cambiar y enfocate en el presente y las nuevas oportunidades que ésta te ofrece.

#ESTAR AGRADECIDO Es agradecer siempre por todo lo que la vida te regala, dale su valor, y sobre todo la importancia de tenerlas las cuales la podemos vivir y disfrutar!!.

#ENFOCATE EN LO QUE QUIERES CONSEGUIR Tener confianza en ti mismo, enfocando todas tus energias, dia a dia para lograrlo.

#QUE NADA TE LIMITE Abandona cualquier creencia limitante o negativa de que no lograrás alguna meta o propósito, recuerda que con constancia, optimismo, y dedicación todo es posible!.

#OLVIDATE DE CUALQUIER CRÍTICA O QUEJA DE LO QIE SEA Deja de lado todo aquello que no te deje avanzar, enfoca toda tu energia en cosas bonitas, en todo lo bueno que te hace sentir bien.

#SE FIEL A TI MISMA Esto se refiere a todo lo que quieres y decides para tu vida. Tú eres libre de decidir cuál y cómo es tu ideal de felicidad. El éxito o la felicidad es relativa para cada persona. Dedica tu tiempo a ti misma y a lo que te hace feliz.😍😘

“SI TE HACE FELIZ..AUMENTA LA DOSIS!!!…☝🌷

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!