“CLAVES PARA MEJORAR TU RUTINA MATUTINA”

Es común que no siempre al despertar tengamos días buenos; por no dormir lo necesario, por estrés o muchos factores que contribuyen a que tengamos un dia difícil de sobrellevar. Pero existen algunos consejos que te van a ayudar a tener mucho más energía y despertar con entusiasmo gracias a una rutina diaria para sentirte mejor contigo mismo..yo estoy empezando y la verdad!…estoy durmiendo mucho mejor!!!

ALGUNAS CLAVES PARA MEJORAR TU RUTINA MATUTINA 

#COMIENZA TUS MAÑANAS CON LA NOCHE ANTERIOR Debes dedicar un tiempo por la noche para dejar algunas cosas listas para el dia siguiente, esto te ayudará a ahorrar tiempo por las mañanas ( como por ejemplo dejar listo el vestuario de ese dia ) y también hacer una lista preparada de tus actividades del dia; está rutina no sólo te ayudará a ahorrar tiempo, sino que evitará un dia de estrés.

#REALIZA EJERCICIOS FÍSICOS Entrenar tu cuerpo te hara más saludable y fuerte, además de evita el estrés y te llena de energía; es por eso que se  recomienda realizar ejercicios al levantarse antes del desayuno.

#REALIZAR ESTIRAMIENTO Toma el tiempo necesario para estirar el cuerpo al despertar; esta rutina te ayudará a empezar el día relajado.

#COMIENZA EL DIA CON PROTEÍNAS Comienza el dia con proteínas, ya que ellas son el combustible nesesario para tener energia todo el dia!.

#PRENDER LA LUZ Al amanecer  lo primero que debemos hacer es prender la luz, ya sea la artificial o natural; ya que mediante ella es enviada una señal al cerebro que ya es hora de levantarse, y nuestro cuerpo deje de producir melatonina, hormona que regula el sueño.

#NO POSPONER EL BOTON DE POSPONER Posponer el tiempo  para levantarse, te hara mas difícil arrancar el día.

#SER POSITIVO La actitud que tenemos cada uno de nosotros ante la vida es invaluable, ya que tener una mirada positiva puede hacer la diferencia en nuestro día.

ESPERO QUE LES GUSTE Y LO PONGAN EN PRÁCTICA!!😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!