“TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL APIO”

El apio es  un vegetal que nos ayuda a estar más saludables por su infinidad de beneficios y propiedades. Uno de sus principales beneficios del apio consiste en que actua como un excelente diurético natural, por lo tanto tomar apio nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos en nuestro cuerpo. El potasio y el sodio que contiene esta potente bebida ayuda, además de eliminar liquidos del organismo y por consecuencia a eliminar grasas depositadas en ciertas zonas del cuerpo.

Además de todo lo que mencionamos, el apio se ha utilizado por sus propiedades medicinales mucho antes de ser considerado un alimento.

El apio tiene muchos beneficios, entre ellos están:

 #Ayuda a bajar la presión arterial y alivia los síntomas de alegrías.

#Y con tantos beneficios además  ayuda con ls lucha con el cáncer.

#Ayudan a romper con los cálculos renales.

# también ayuda a “perder peso”; y es que al tomar este jugo de apio en las primeras horas del día no sólo actus como un antioxidante, sino que aporta también otros compuestos muy poderosos para nuestro sistema  que te ayudaran a una buens digestión, y a mejorar el metabolismo que te ayudarán a bajar de peso.

QUE LES PARECE??!!!…..  ☝👌😍

Publicado por

lafurlerblog

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!