“SABIAS PARA QUE SIRVEN LOS DIFERENTES COLORES DE LOS CORRECTORES?”

Los correctores como su nombre lo dice son para corregir y disimular imperfecciones en el rostro. Pero sabes realmente para que sirve cada color?.

El corrector, como lo dije antes es utilizado para corregir cualquier imperfección o decoloración en el rostro y para dar una apariencia uniforme e impecable. También son utilizados para iluminar y dar profundidad al rostro, es por ello que para cubrir estas áreas problemáticas se necesitan de diferentes  colores y tipos de correctores.

QUE COLOR DE CORRECTOR USAR?..

6b4823445fff716614f8a73c4dd6db97.jpg

EL COLOR VERDE El verde es para reducir el enrojecimiento en la piel, incluyendo acné, rosácea, quemaduras de sol y ojeras de color rojo o rosadas.

EL COLOR MORADO El morado sirve para cubrir manchas amarillas en la piel. Si por ejemplo tus ojeras son de color morado o azul, aplica corrector amarillo o viceversa, si tienes manchas violáceas utiliza para cubrirlas el corrector de color amarillo.

EL COLOR SALMÓN El corrector salmón es utilizado en todo el contorno de los ojos para aclarar y dar luz, dando un aspecto radiante y luminoso.

EL COLOR AZUL Este color sirve principalmente para cubrir ojeras de color naranja.

EL COLOR NARANJA Es el color de corrector que disimula las manchas color café, las pecas y toda clase de imperfecciónes oscuras.

EL COLOR CAFÉ es utilizado para contornear el rostro.

EL COLOR BLANCO Es ideal para resaltar ciertas áreas del rostro, ejemplos: en el lagrimal, labios.

EL COLOR NEUTRO Este color es cuando el rostro no presenta manchas ni decoloraciones en la piel. Éste se más bien para cubrir las imperfecciones y manchas básicas de la piel.

“QUE IMPORTANTE ESTE DATO!!..VERDAD?!!👌☝ESPERO LES GUSTE!!..😍

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!