“COMO CUIDAR TUS FINANZAS EN NAVIDAD”

Esta es una época llena de oportunidades, pero de gastar mucho y más que lo normal, y es que es la época en donde el mercado esta lleno de buenas promociones como descuentos con tarjetas de crédito en donde te ofrecen llamativas maneras de que no puedas decir que noo!!..

Pero debemos ser conscientes de todo aquello que de verdad es “necesario”y evitar hacer gastos innecesarios que solo empeorarán nuestra economía.

ALGUNOS CONSEJOS PARA NO GASTAR TANTO EN NAVIDAD

EN CUANTO A LA COMIDA Debemos ser conscientes y no exagerar en las cantidades de comida, ya que de seguro, si preparas demasiada cantidad, la comida va a sobrar y lo más probable es que la termines tirando.

COMPRAR LO QUE VERDADERAMENTE CONSUMIRAS No compres nada que sabes que apenas se consumen; esto se refiere al tipo de alimentos que consumirán y no las que no son mecesarios como turrones, mantecados, esto es si apenas la consumen.

LAS ROPAS No es necesario estrenar ese día, comsiderando que siempre en enero vienen rebajas que puedes aprovechar. Todo es cuestión de saber elegir y combinar prendas que seguro tienes en el armario; esto claro, si no tienes una fiesta especial, evita el gasto innecesario.

LOS REGALOS Céntrate en comprar solo para aquellas personas muy allegadas, incluso sólo a los más chicos. Y si decides regalar a más personas, optar por regalos personalizados  (hechos por vos misma) de seguro serán los favoritos!..👌😍

RECUERDA SIEMPRE QUE LA NAVIDAD ES UN MOMENTO DE DAR GRACIAS DE TODO LO QUE TENEMOS Y DE TENER A LAS PERSONAS QUE MAS QUEREMOS CON NOSOTROS..Y ESO NO SE PUEDE COMPRAR PORQUE NO TIENE PRECIO!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖