“TIPS PARA HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA PARA EL NUEVO AÑO”

Todos tenemos malos y buenos momentos en la vida, y quizás este año que se está yendo para muchos fue un año colmado de felicidad y proyectos cumplidos; así como para otros quizás, no ha sido nada fácil, a lo que yo llamo “año de aprendizaje” porque creo firmemente que es así, por eso quise compartir esta reflexión con ustedes sobre cómo podríamos iniciar el 2017 con una nueva energía, haciendo cambios en nuestras vidas pero desde dentro para lograr reeinventarnos. Cuando decidimos hacer estos cambios para reiniciar una nueva historia, “la nuestra” lo primero que debemos hacer es limpiar todo lo que no es útil..siempre pienso y lo sostengo “lo que ya no es útil, y no nos aporta nada, es bueno desecharlo ” ya que acumular las cosas del pasado sean cual fuesen, sólo te hacen recaer en aquello que no te deja avanzar, seguir, encontrarte, superarse, sintiendo que todos están logrando cosas memos vos.

Para lograr esta limpieza profunda, tienes que revisar tu pasado, tu presente y tu futuro y hacer desaparecer lo que tenes en tu interior y en tu entorno para dar lugar a un nuevo comienzo.

Y para ello creo necesario que debemos seguir los siguientes consejos o tips.

“DESHASERSE DE LA BASURA”

Empezando por tu casa, ropas, utensilios de cocina, todo lo que ya no uses, lo mejor es regalar o donar; pero no pensar que luego lo volverás a reemplazar por cosas que no los volverás a utilizar.

“BORRAR ARCHIVOS”

Borrar tu disco duro de la computadora, de tu tablet, de tu celular o cualquier cosa que ya no lo necesites, ésto se trata de “limpiar” lo que no necesites y con esto te ayudará a liberarte de un peso.

“ORDENAR TODO”

Ordenar todas tus cosas, desde tu closet hasta las cosas de tu oficina o  cualquier espacio relacionado contigo, establece un orden armonioso, para así tener todo organizado a la hora de buscar cosas.

“FILTRAR TODO”

Todo lo que tengas acumulado en la cabeza tiende a permanecer en tu subconsciente, por lo que debes filtrar todo y dejar todo lo que representa algún valor o nuevos conocimientos a tu vida y dejar de lado lo demás.

“NO DEJAR PENDIENTES”

Realiza todo lo que te propongas sin dejar pendientes, ya que esto hacé que arrastres cosas que te impedirán seguir adelante y hacer nuevos proyectos.

“REORGANIZAR TU LISTA DE AMIGOS”

Como parte de este proceso de “limpieza” es muy importante que reconozcas aquellas personas que conoces, de las que representan verdaderamente una amistad que son las que realmente te hacen bien y aportan cosas positivas a tu vida por lo que te ayudarán a lograr tu desarrollo personal.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!!…Y A EMPEZAR CON TODO!!..💪💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

Un comentario sobre ““TIPS PARA HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA PARA EL NUEVO AÑO”

Los comentarios están cerrados.