“COMO HACER PARA NO ENGORDAR EN NAVIDAD”

Que desafiooooo verdad?!!..y es que ayer mirando el árbol de navidad con todos los adornos me quede pensando..y  Cómo hacer para no engordar en navidad??!!!….después de algunos sacrificios que tanto cuestan!!…

La respuesta no fue fácil, pero fue lo que inmediatamente le pregunte a una nutricionista amiga mía..y después de varias carcajadas me dio la solución y es lo que les quiero compartir para que no desesperamos!!

TIPS PARA NO ENGORDAR EN NAVIDAD!!..

# COMER ALGO LIGERO ANTES DE IR A NUESTRA CENA De esta manera no comerás en exceso llegada la hora de cenar.

#EVITAR EXAGERAR CON LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Como en cualquier acontecimiento es inevitable consumir alcohol, el secreto esta en no exagerar, con 2 o hasta 3 copitas para brindar y listo!!👌luego es recomendable tomar agua con limón, ya te ayudara a la digestión.

# SERVIRSE LO QUE VAS A COMER Y esto es fundamentalmente que a la hora de servirnos la cena, no exageremos en llenar el plato, o que lo repitas varias veces, comer un poco de todo cuidando las porciones; y si te dan ganas de comer un poco más, que sea ensalada!.

#NO DEJAR LOS EJERCICIOS Si bien es difícil continuar con nuestra rutina normal en estos días, no dejar de hacer ejercicios por lo menos 20 minutos, ésto es muy importante para no engordar demasiado y ayudar a eliminar los excesos de calorias.

Y QUÉ LES PARECIÓ?!!!..👌❤💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!