“CLAVES PARA SER ELEGANTES”

Como lo vimos en el post anterior la elegancia es sinónimo de eficacia y sencillez y no se trata de gastar o tener más dinero, ya que va más allá de usar ropas y accesorios de marca de lujo.

La “elegancia” es sinónimo de buen gusto, educación, actitud y clase.

CLAVES PARA SER ELEGANTES

• CUIDAR LA POSTURA Trata de mantener la espalda erguida en todo momento, ya sea, estando parada, sentada y cuando camines.

• MAQUILLAJE LIGTH Mantener siempre un estilo de maquillaje no tan recargado; por ejemplo, si tienes un color muy oscuro en los ojos, para el labio es mejor optar por un color nude; o por el contrario, si tienes un labial rojo, maquilla tus ojos de un color más natural.

• IDENTIFICA TU ESTILO PERSONAL Es importante que elijas colores, tonos y prendas que favorezcan tu figura, sin que se vea vulgar. Es preciso que reconozcas “tu estilo personal” y que le seas fiel,  evitando tendencias que no van contigo solo por estar de moda.

• CUIDATE DE LOS DESCUIDOS Una mujer elegante nunca anda descuidada, y esto es ropas arrugadas, viejas, gastadas. Lo mismo se aplica para su higiene personal.

• CUIDAR EL LENGUAJE Toda mujer con elegancia se destaca por su buena educación y amabilidad, además de ser cultas e inteligentes.

• NI MÁS NI MENOS Siempre utilizar prendas y zapatos de tu talla, ni muy grandes, ni muy ajustadas, eso nunca se verá bien y menos elegante!!..

• BUSCA EL EQUILIBRIO Evitar usar más de tres colores en tu outfit o no combines un animal print con lentejuelas o con colores metálicos. También los accesorios deben tener un balance tu look.

• NO GRITES LA MARCA A nadie le interesa de que diseñador es cada prenda que uses; recuerda siempre que ser elegante tiene que ver con el buen gusto y no con el dinero.

ESPERO QUE LES SEA MUY ÚTIL CHICAS!!..💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!