“BAKING LA TÉCNICA DE MAQUILLAJE QUE DEBES CONOCER”

Ya conocemos el famoso “contouring” y luego el “strobing” y ahora viene el “Baking” también conocido como “cooking”. Esta técnica consiste en aplicar mucho polvo de maquillaje sobre el rostro y dejar reposar por algún tiempo para que se “cocine” (ya sé que suena loco, pero es así de alguna manera..de ahí el nombre); en pocas palabras, dejar que el polvo penetre en la piel,  dando una apariencia tersa y fina y con larga duración, resistente a cualquier actividad que realices durante todo el dia, logrando un look impecable.

BAKING PASO A PASO 

EL primer paso es aplicar una crema hidratante debajo de los ojos, centro de la nariz, pómulos y mentón; luego seguir con la rutina normal, aplicando la base y luego el corrector.

Luego usar el polvo traslúcido con una esponja en éstas áreas.

Dejar reposar por unos minutos y luego remueve con una brocha todo el polvo, y listo!!….Así de fácil y ya lograrás un maquillaje envidiable.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!