“TRUCOS PARA PERSONAS CON METABOLISMO LENTO”

Como sabemos llegada a una edad más madura resulta más difícil eliminar las grasas del cuerpo, y ello se debe a que el metabolismo se vuelve más lento  con los años; o por diferentes motivos como el sedentarismo, problemas de tiroides entre otros.

Cuando hablamos de metabolismo nos referimos a todos los procesos químicos mediante los cuales las células garantizan el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

TRUCOS PARA CONSEGUIR UN METABOLISMO MÁS ÁGIL 

1.COME MUCHAS VECES AL DÍA EN PEQUEÑAS CANTIDADES siempre cumplir con las 5 comidas diarias en porciones pequeñas.

2.AGREGALE PICANTE El picante aunque sea en pequeñas cantidades ayudan a elevar la actividad metabólica hasta en un 20%.

3.PROTEINAS CON TODO Las proteínas nos ayudan a mantener en movimiento ya que tardan en digerirse porque requieren una mayor concentración de energía para ser absorbidas.

4.EL TE VERDE Y EL CAFÉ AYUDAN A ACELERAR EL METABOLISMO (Tomándolos con moderación); el café contiene sustancias activas como: la cafeína, la teobromina y la teofilina; sustancias relacionadas con la cafeína con efecto estimulante.Y el te verde por su parte contiene catequinas que favorecen el funcionamiento de nuestro hígado para convertir las grasas en energía

5.REALIZA EJERCICIOS HIIT DE ALTA INTENSIDAD Este tipo de gimnasia se realiza combinando ejercicios aerobicos y anaerobicos ayudando a acelerar el metabolismo.

Un comentario sobre ““TRUCOS PARA PERSONAS CON METABOLISMO LENTO”

Los comentarios están cerrados.