“LICUADO PARA BAJAR LA BARRIGA”

Y claro..pensando ya en todo lo que vamos comer por las fiestas de navidad y año nuevo..nada mejor que ayudar a eliminar de forma natural el exceso de esos días, que además de bajar la barriga y sentirnos bien, nos ayudara a desintoxicar el organismo.

Y LOS INGREDIENTES SON

● 2 TASAS DE PAPAYA  La papaya es super laxante, además de aportar muchos nutrientes para el cuerpo.

● 1/2 PEPINO PICADO El pepino es una verdura que tiene alto contenido de agua por lo que hidrata el cuerpo y a la vez, ayuda a la eliminación de lo que está en nuestro intestino.

● 1 BARITA DE APIO Tiene propiedades desinflamatorias y muy alta en fibras, por lo que también actúa como un laxante natural.

● LA MITAD DE UNA TORONJA Y es que la toronja ayuda a eliminar grasa que este dentro de nuestro sistema.

● UN PEDACITO DE JENGIBRE PELADO el jengibre ayuda a calentar nuestro sistema digestivo, lo que ayudará a que se mueva todo lo que tenemos en nuestro sistema digestivo.

●MEDIO LIMÓN PELADO EL limón alcaliniza nuestro cuerpo y ayuda a regular todo nuestro sistema digestivo.

●1 CUCHARADA Y MEDIA DE SEMILLA DE LINAZA MOLIDA que no sólo aporta  ácidos escenciales de omega 3 y proteínas, sino también promueve la regularidad de nuestro sistema digestivo.

●1 TAZA Y MEDIA DE TE VERDE El té verde ayuda a acelerar nuestro metabolismo (Licuar todos los ingredientes con el te verde, y si todavía está muy caliente, agregar hielo a nuestro licuado para que logremos un licuado fresco).

TOMARLO PREFERENTEMENTE POR LAS MAÑANAS Y EN AYUNAS!!👌👌👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!