“TIPS PARA BAJAR DE PESO DE MANERA EFECTIVA”

Existen maneras sencillas y eficaces para bajar de peso, no perdamos tiempo y manos a la obra!!..

TIPS PARA BAJAR DE PESO DE MANERA EFECTIVA 

1.EMPIEZA TU DIA ACTIVANDO EL METABOLISMO En cuanto te levantes toma una taza de agua tibia con zumo de un limón  (en ayunas), ésto nos ayuda a desinfectar el cuerpo, nos ayuda en la quema de grasas y acelera el metabolismo.

2.NO SALTES LAS COMIDAS Es importante que consumas todas las comidas del dia; de otra manera llegarás a la próxima comida con hambre.

3.AGUA, AGUA Y MÁS AGUA Es fundamental que tomes de 2 a 3 litros de agua diariamente, ya que el cuerpo está compuesto por 75% por agua, por lo mismo, este excelente hábito nos ayudara a bajar de peso eliminando toxinas, estimulando al metabolismo y por sobre todo a hidratar el cuerpo.

4.DORMIR El sueño es fundamental para  mantenernos saludables y a la pérdida de peso; ya que si no dormimos bien afectamos 3 hormonas de almacenamiento de las grasas ( Leptina, cortisol y la Insulina.

5. HACER EJERCICIOS REGULARMENTE esto te ayudará a lograr el peso ideal de manera saludable, por lo menos 30 minutos por día.

“CON DISCIPLINA Y CONSTANCIA TODO ES POSIBLE”!!..💪👌😄

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!