“FORMAS SALUDABLES DE COMBATIR EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS”

La mayoría de las veces los altos niveles de colesterol y trigliceridos se deben al mal hábito alimenticio, por lo que es imprescindible hacer cambios en ella..

• EVITAR CONSUMIR AZÚCARES SIMPLES el consumo excesivo de carbohidratos en nuestra dieta hacen que se eleven los niveles de trugliceridos por lo que es recomendable eliminar los azúcares simples como: caramelos, gaseosas, helados y todo lo que contenga azúcar en exceso.

• CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS Una dieta rica en frutas y verduras no sólo aporta vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo; sino también nos provee de fibra que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre.

• MANTENERSE ACTIVO Un estilo de vida sedentaria puede desencadenar en obesidad que darán como resultado elevar los niveles de trugliceridos elevado.

• REDUCE LAS PORCIONES DE COMIDA Comer en exceso y alimentarse con comidas poco saludables incrementa el exceso de calorías y grasas dando por resultado un alto nivel de trugliceridos.

• ELIGE ALIMENTOS REDUCIDAS EN GRASAS COMO Cereales, legumbres, frutas, vegetales; también los alimentos ricos en omega 3 como el salmón y pescado al horno.

• CONSUME ALMENDRAS Y NUECES Consumir alimentos que poseen buenos tipos de grasas como las almendras y las nueces que proporcionan grasas monoinsaturadas que ayudan a elevar los niveles de HDL colesterol bueno.

ESPERO QUE LES SEA MUY ÚTIL ESTA INFORMACIÓN Y A ALIMENTARNOS BIEN!..🍈🍉🍎

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!