“EL LABIAL QUE MEJOR TE VA”

picsart_10-04-07-46-45

A la hora de elegir el labial correcto se deben considerar varios aspectos, además del color; como tu tono de piel, el cabello y la forma de la boca.

CÓMO SABER QUE LABIAL ES EL CORRECTO

Lo primero y principal es considerar el COLOR, evaluando tu tono de piel, si es fria; es decir blanca o pálida (colores claros); si es morena, a las que todos los colores les va bien en combinación siempre con la ropa; y si es cálida, los colores coral, rojos o ciruela.

DURACIÓN 

Actualmente están los labiales indelebles que son de larga duración cuya desventaja es que no suelen ser muy cremosos al contacto con la piel, por lo que dejan los labios muy secos. En el caso de optar por un labial que no sea indeleble puedes aplicar la base de maquillaje en los labios, antes de aplicarlo para alargar su duración.

OCASIÓN 

Así como con la ropa, estan los colores de labial que van mejor por la noche y otros que son adecuados para el día; por lo que los tonos claros son mejor para usar con la luz del sol, y los tonos oscuros van mejor por la noche.

LOS LABIALES DE MODA

Cada temporada tiene sus colores predominantes; y para seguir la tendencia debes elegir el color que mejor se adapte a ti y a tu gusto.

NUNCA COMPRES SIN PROBAR

Siempre pruebalo antes de comprarlo, pero cuidado!..por una cuestión de higiene nunca lo hagas sobre tus labios; por lo general se prueba al dorso de la mano o en cualquier lugar que tenga el color más parecido al de tu cara.

ESTOS TIPS TE AYUDARÁN A ELEGIR EL LABIAL CORRECTO, SIN OLVIDAR TUS GUSTOS Y PREFERENCIAS!.💋😍