“BRONCEADO PERFECTO SIN DAÑAR LA PIEL”

8d222fcb4cb2b73095822d3bb3497c8e.jpg

Llegó el verano!..el 🌞 y con él, las ganas de un “bronceado perfecto”. Aqui algunos tips perfectos para lograr un bronceado perfecto sin dañar la piel. Para ello debemos considerar “un punto medio” entre no tomar sol en absoluto, y exponerse a las radiaciones solares sin tomar los riesgos. Ese punto consiste en obtener un “bronceado perfecto” sin dañar la piel.

ALGUNOS TIPS PARA LOGRARLO 

• LO BÁSICO Y QUE TODOS SABEMOS Y ES, “NO TOMAR SOL EN EL HORARIO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA Y LAS 4 DE LA TARDE, ES EN ESTE HORARIO QUE LOS RAYOS CAEN PERPENDICULARES A LA TIERRA, LO CUAL POTENCIA LAS RADIACIONES NOCIVAS”.

• UTILIZAR SIEMPRE UN FILTRO SOLAR CON ALTO ÍNDICE DE PROTECCIÓN teniendo en cuenta tu tipo de piel al cuidado de protección que necesites.

• COLOCAR EL PROTECTOR SOLAR MEDIA HORA ANTES DE LA EXPOSICIÓN de esta manera estarás bien protegida y no olvides renovar su aplicación cada 2 horas.

• MAYOR PROTECCIÓN EN LAS PARTES DEL CUERPO MÁS SENSIBLES como el rostro, cuello y hombros.

• TOMAR SOL EN FORMA GRADUAL ya que no conseguirás el bronceado perfecto en un sólo día, tomarlo en forma gradual comenzando con 20 minutos, luego 30 minutos y así, ir extendiendo el tiempo.

• CUIDADOS DE LA PIEL DESPUÉS DEL BRONCEADO es importante que después de la exposición al sol, tomar una ducha para limpiar y refrescar la piel, luego aplicar cremas o geles post solares, las que contienen Aloe vera para cuidar la piel y mantener el bronceado.

TAMBIÉN ES INDISPENSABLE RECURRIR A UNA BUENA ALIMENTACIÓN BRONCEADORA COMO:

• CONSUMIR ZANAHORIAS Y MANDARINA esta conjunción de frutas te ayudará a lograr un bronceado perfecto y uniforme sin descuidar los cuidados de la piel, consume diariamente este jugo te ayudará a protegerte de las manchas que suele dejar el bronceado.

• NUNCA OLVIDAR BEBER MUCHA AGUA para mantener la piel hidratada.

LUCIR UN BRONCEADO PERFECTO CUIDANDO NUESTRA PIEL!! 🌞

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!