“DETOX VERDE PARA DESINTOXICAR LIMPIAR EL COLON Y BAJAR LA PANZA”

Una de las maneras más efectivas de desintoxicar el organismo es empezando por limpiar el colon.

Esta bebida detox te ayudará a desintoxicar y desinflamar nuestro cuerpo con la ayuda de sus excelentes ingredientes, y son:

• APIO que por sus múltiples propiedades reducen el colesterol malo en sangre, son desinflamatorios, elimina el exceso de agua  (diurético).

• ESPINACA contiene muchas propiedades antioxidantes, es rica en fibra por lo que ayuda al estreñimiento, además de su alto contenido de vitamina y minerales.

• PEREJIL favorece la buena digestión eliminando gases, además elimina los líquidos corporales, siendo muy adecuado para enfermedades como la obesidad, enfermedades reumáticos y cardíacas.

• MANZANA ROJA la manzana roja contiene altos contenidos de antioxidantes. Otra de sus propiedades son los flavonoides que reducen el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer.

LICUAR BIEN Y CONSUMIRLA..Y LISTO!!☘🌿🍀👌🤗

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!