“PARA LUCIR UN CABELLO HERMOSO”

Uno de los aspectos que más cuidamos las mujeres, es sin duda el cabello; es por eso que este post está dedicado a algunos tips para lucir una cabellera que realce nuestra belleza!.😉👌❤

1.CUIDAR LA TEMPERATURA DEL AGUA es un aspecto muy importante e influye notablemente en mantener sano a nuestro cabello, ya que debemos utilizar agua templada para no dañar nuestro cuero cabelludo.

2.ELEGIR BIEN LOS PRODUCTOS QUE USAMOS La mayoria de las mujeres abusamos del alisado, secador fuerte o la planchita para mantener nuestro cabello peinado por más tiempo. Lo ideal es recurrir a procesos más  suaves, utilizando productos de buena calidad y si necesitamos usar el secador, hacerlo pero con una temperatura baja.

3.DEJAR QUE EL CABELLO RESPIRE esto se refiere a que si nos gusta mantener el cabello atado (coletas, rodete) sería mejor que alternes y lo dejes suelto de vez en cuando!

4.MASAJEAR EL CUERO CABELLUDO los masajes son muy buenos ya que ayudan a la buena irritación de la sangre manteniendo un cabello fuerte y saludable.

5.NO TE ESTRESES Ciudarte el pelo implica cuidar de ti misma; asi que es bueno tener una buena alimentación, hacer ejercicios y dormir bien.

FÁCIL Y PRÁCTICO!!..👌👏👱💇