“REDUCE LA GRASA ABDOMINAL TOMANDO JUGO NATURAL”

 

Quién no lucha por eliminar la famosa y odiosa “grasa abdominal”??… que tanto nos molesta y que además causan muchos problemas de salud.

La grasa abdominal se acumula por un exceso de comidas poco saludables en combinación con el sedimentarismo, es por ello que para eliminarla debemos realizar cualquier actividad física; asi como tambien cambiar nuestros hábitos alimenticios  (incluyendo vegetales y frutas), y una de las formas más utilizadas y efectivas es incorporando “zumos de jugos naturales” que te ayudarán a eliminarlos.

JUGO NATURAL PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL 

La “clave” para la eliminación de la “grasa abdominal” es acelerar “el metabolismo”.

picsart_11-25-10-32-54

-EL JENGIBRE

Es uno de los protagonistas principales para ayudar a eliminar la grasa abdominal, ya que esta prodigiosa raíz posee propiedades antiflamatorias y antioxidantes ayudando a una buena digestión; además el cosumo regular del jengibre estimula el buen funcionamiento del metabolismo, lo que nos permite quemar mayor cantidad de calorias en estado de reposo.

-TE DE JENGIBRE CON LIMÓN 

Una de las maneras más prácticas de incluir a está raíz en tu dia a dia es tomando “te de Jengibre con limón”mezclando el jugo de medio limón y un trozo de raíz de Jengibre y cocinando en una taza de agua; está infusión te proveera de vitamina C y los antioxidantes que necesitas, así como también tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas.

-TE VERDE CON JENGIBRE 

Todos sabemos que el te verde posee una enorme capacidad para perder peso, y por ello al combinarla con el jengibre obtendrás mejores resultados, reduciendo a la vez, los niveles de colesterol y conseguir una figura más delgada en poco tiempo.

RESETAS FÁCILES Y MUY SALUDABLES PARA COMBATIR LA GRASA ABDOMINAL..A PROBARLAS CHICAS!!👏👌

 

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!