“EJERCICIOS EN CASA PARA TENER UNOS GLÚTEOS QUE SIEMPRE SOÑASTE”

 

picsart_11-26-07-44-57

Todas soñamos con tener un cuerpo espléndido, con glúteos definidos y bien formados!!..Cero escusas chicas!..existen algunos ejercicios sencillos y muy efectivos que los puedes realizar en tu casa 3 veces por semana y en un mes verás resultados!

EJERCICIO 1

PicsArt_11-26-07.44.25.jpg

Ubicar en el piso una colchoneta (la que tengas), acuéstate sobre ella y levanta una pierna hasta donde puedas, no la dobles ni te ayudes con las manos. Repite el ejercicio 15 veces intercalando las piernas.

EJERCICIO 2

PicsArt_11-26-07.43.52.jpg

Sólo necesitarás una silla y te ubicaras en frente de ella dándole la espalda; luego apoya ambas manos en la silla, deja que la parte superior de tu espalda éste recargada en lasilla.Baja un poco y extiende tu cadera hacia arriba mientras aprietas tus glúteos.Realiza 5 series de 12 repeticiones.

EJERCICIO 3

picsart_11-26-07-40-50

Ayudada con una colchoneta en el piso, ponte en 4 con manos y rodillas sobre está, tu espalda debe estar completamente erguida; luego eleva una rodilla y flexionala llevándola hacia el pecho. Extiende tu pierna hacia atrás, estirandola y luego regresa. Repite el ejercicio con 12 repeticiones en cada pierna.

“FUERZA CHICAS!!”👏😘💪

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!