“CONOCES TU ESTILO” #1 ESTILO DE MUJER

9e0393a4f5db3877887de06391913b7a
CUÁL ES MI ESTILO?

 

En el post anterior ya hemos hablado sobre qué es el estilo?…pero, y cómo sabemos cuál es nuestro estilo?!

“ESTILO es la forma de expresamos nuestra personalidad”

Es el conjunto de características que definen nuestra forma de vestir y de ser por encima de las tendencias y la moda.

Actualmente existen varios ESTILOS unos más conocidos que otros; en donde mediante “la moda” se puede combinar diferentes estilos, sin perder la escencia, la identidad que la define.

CÓMO CONSTRUIMOS EL ESTILO?

• LO PRIMERO DEFINITIVAMENTE ES CONOCERSE es todo lo que forma parte de tu personalidad  (gustos, necesidades, cultura) todo lo que representa tu manera de ser.

• LA AUTOVALORACION es lo que define como está tu “autoestima”imprescindible para potenciar tus atributos.

•  VISIBILIDAD esto es proyectar tu personalidad a través de tu imagen externa, eligiendo prendas y complementos que coincidan con tus valores.

ALGUNOS DE LOS ESTILOS MAS DESTACADOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

# ESTILO CLÁSICO O TRADICIONAL: es llamado también “clásico”, esta caracterizado por ser elegante y con prendas para el trabajo. Son personas que se caracterizan por ser maduras, responsables y conservadoras.

# ESTILO CASUAL O URBANO: este es actualmente el más común, caracterizado por la comodidad y la prácticidad. Proyecta una imagen descontraida, joven e informal. Son personas que se caracterizan por ser extrovertidas, libres, optimistas y con mucha energia.

# ESTILO MODERNO Y SOFISTICADO: Está caracterizado por seguir las tendencias y la moda. Son mujeres con mucho glamour, en escencia aquellas mujeres que eligen este estilo transmiten osadia, carismática, originales y con carácter de lider. Se adaptan fácilmente y llevan una vida fuerte.

# ESTILO SEXY: Las personas que lo adoptan se caracterizan por ser muy sensuales y presumidas, cuyo objetivo es resaltar su cuerpo. Suelen tener una personalidad extrovertida, muy seguras de si mismas y muy detallistas.

# ESTILO ROMÁNTICO: Las personas que lo adoptan transmiten paz, calma y mucha sencibilidad. Si deseas proyectar femineidad y delicadeza. Eligen prendas delicadas con colores suaves, estampados floreados, encajes. Se caracterizan por ser personas detallistas, gentiles, simpáticas y con mucho encanto.

# ESTILO BOHEMIO O BOHO CHIC: Lo adoptan varios tipos de mujeres en el ámbito que deseen, laboral, social o personal. Son personas que eligen lo “natural”, la sencillez. Se caracterizan por sus hábitos sanos y tendencia por ser vegetariana; son mujeres espontáneas y apasionadas.

SI TE SIENTES IDENTIFICADA CON ALGUNA..IRAS DEFINIENDO DE A POCO “TU ESTILO”..RECUERDA QUE CON ESTILO NO SE NACE, SE HACE CON EXPERIENCIAS Y VIVIENCIAS”!!!👢😎👠👕👖