“MASCARILLAS CASERAS PARA LUCIR RADIANTE”

7161b81166011d9acb17c94192c827e8

Todas queremos lucir un rostro radiante, juvenil y sano y lo podemos lograr mediante “mascarillas caseras”, sin gastar dinero y dentro de la comodidad de tu casa.

Las “mascarillas caseras” deben responder directamente a tus necesidades y a tu tipo de piel ya que existen 3 tipos de piel: Piel seca, piel grasa, y la piel mixta.

ALGUNAS MASCARILLAS CASERAS PARA PIEL SECA

1.MASCARILLA DE BANANA, GLICERINA Y MIEL: Machacar una banana bien madura, luego incorporar 2 cucharaditas de miel de aveja natural y otra 2 cucharaditas de glicerina líquida (se consigue en farmacias y tiendas de repostería).Luego aplicarla sobre el rostro durante 20 minutos y luego retirarla con agua fría.

2.MASCARILLAS DE AGUACATE Y ACEITE DE ALMENDRAS:Tritura medio aguacate maduro con un tenedor y agrega 2 cucharaditas de aceite de almendras o (aceite de bebé) pues es muy hidratante. Colocar sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos y luego retirarla con agua tibia.

3.MASCARILLA DE ACEITE DE COCO Y OLIVA: Mezclar 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen y una de aceite de oliva. Esparcir sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos y luego retirarla con agua tibia. Esta máscara hidrata y limpia suavemente los poros.

MASCARILLAS PARA TODO TIPO DE PIEL 

1.MASCARILLA DE PAPAYA: Cortar una rebanada de la papaya; remueve la semillas y la pulpa. Frota suavemente la piel de la papaya sobre el rostro. Dejar secar y luego retirarla con agua templada. Esta mascarilla restaura los daños de la piel causadas por el sol mediante las enzimas de esta fruta; además hidrata las lineas de expresión disminuyéndola y lograrás un cutis radiante.

2.MASCARILLA DE ALOE VERA: Mezcla media cucharadita de leche de almendras con 1 cucharadita de azúcar morena hasta que el azúcar se disuelva; luego agrega cuatro cucharaditas de jugo o gel de aloe vera, esparcir la mezcla sobre el rostro y dejar actuar durante 15 o 20 minutos y luego retirarla con agua templada. Esta mascarilla tiene propiedades inflamatorias, antisépticas y humectantes del aloe.

MASCARILLAS PARA PIEL GRASA

1.MASCARILLA DE YOGURT Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA: Combina 2 cucharaditas de yogurt natural (sin ingredientes) con un cuarto de cucharadita de vinagre de sidra de manzana (NO CSMBIAR POR VINAGRE BLANCO O DE VINO). Aplicar sobre el rostro y dejar actuar de 30 a 40 minutos y luego retirarla con agua tibia y luego enjuagarse nuevamente con agua fría.

2.MASCARILLA DE SANDIA: Revanar un trozo de sandia luego retirar las semillas y la pulpa, sólo tecquedara la “parte blanca” la que debes adherirla sobre el rostro; luego déjala secar por 20 minutos y luego retirarla con agua fría. La sandia actúa como tónico natural.

“RECORDAR SIEMPRE DE ESTAR SEGURAS DE NO SER ALERGICA A ALGUNOS INGREDIENTES QUE AUNQUE SEAN NATURALES PODRIAM REACCIONAR EN LA PIEL ANTES DE APLICAR LA MASCARILLA PROBAR SOBRE ZONAS SENCIBLES DEL CUERPO COMO: DETRAS DE LAS OREJAS O BRAZO”.

YA TENEMOS OTRA DE LAS MEJORES MANERAS DE CUIDARNOS DE MANERA NATURAL!!😍👌