“CONSECUENCIAS DE NO DORMIR BIEN”

Sabias que no dormir bien podria causarte muchos problemas de salud, ya que mientras dormimos tu cuerpo hace que todo funcione bien.

LAS CONSECUENCIAS DE NO DORMIR BIEN

Mediante investigaciones realizadas todos coinciden que las horas de sueño requerido para mantener una vida saludable está en dormir de 7 a 8 horas.

Y SI NO LO HACEMOS, ESTO ES LO QUE PASA

  1. SUBEN TUS NIVELES DE AZÚCAR ya que la falta de sueño hace que tu cuerpo procese los alimentos más lentamente, por lo que serás propensa a contraer Diabetes tipo 2; además hace que disminuya la sensibilidad a la insulina, por lo que puedes llegar a desarrollar Resistencia a la insulina.
  2. TE HACE ENGORDAR La falta de sueño eleva los niveles de cortisol (hormona del estrés) que nos hace engordar; asi como tambien pueden influir en la disminución de los niveles de Leptina  (la hormona de saciedad); dando por resultado que te lleve a comer comidas poco saludables y asi engordar.
  3. AMANECES INFLAMADO Es que la falta de sueño puede producir problemas y enfermedades digestivos.
  4. NO RENDIRAS PARA REALIZAR TUS ACTIVIDADES COTIDIANAS Esto significa que el mal sueño afecta directamente al rendimiento mental.
  5. ESTARAS DEPRIMIDO A menor sueño aumenta los niveles de depresión y ansiedad.

ESPERO QUE LES SEA MUY ÚTIL YA QUE ES UN TEMA MUY SOLICITADO POR TODOS Y POR SOBRE TODO MUY IMPORTANTE PARA CUIDAR NUESYRA SALUD!…BESOS CHICAS!💋

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!