“CÓMO MEJORAR TU IMAGEN”

 

TIPS BÁSICOS PARA SABER COMO ARREGLARSE!!..

  1. ARREGLATE PARA TI: Arreglarse para uno mismo, no para los demás. Cuándo te levantes por las mañanas y elijas qué ponerte?!..piensa en algo que te guste y que te haga sentir bien, te va a hacer sentir satisfecho con la imagen que proyectas.
  2. SIEMPRE CON ACTITUD: La “buena imagen” debe ir acompañada de una buena “actitud”. Cuando tenemos una actitud triunfadora y de éxito, las personas de nuestro alrededor van a percibir esa actitud en nosotros.
  3. LA BELLEZA NACE DESDE ADENTRO: Toda belleza se proyecta desde adentro para afuera, es por eso que debemos de sentirnos bien con nosotros mismos, priorizando nuestro “autoestima”valorando nuestras virtudes y no nuestros defectos.
  4. SONREIR: Es la mejor forma de proyectar positivismo, una sonrisa es lo mejor que puedes ofrecer a una persona, no cuesta nada y ganas mucho.
  5. CUIDAR EL LENGUAJE VERVAL Y NO VERVAL: Es muy importante y habla mucho de ti.

SENCILLO Y MUY PRODUCTIVO PARA TODA PERSONA A LA HORA DE MEJORAR SU IMAGEN!!😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!