“CÓMO COMBATIR LA RESISTENCIA A LA INSULINA”

Cómo ya sabemos de que se trata  la “Resistencia a la insulina”, es importante saber como podemos combatirlas  (es bueno que sepan que todas estás informaciones de alto valor en cuanto a la salud, lo he adquirido a traves de investigaciones tanto en internet y entrevistando a algunos endocrinólogos, ya que como les dije antes, yo padezco de esta enfermedad).

La buena noticia que tengo que decirles, es que es reversible!!.. y que existen varias maneras de combatirla y para ello debes hacer algunos cambios en tu estilo de vida.

CÓMO COMBATIR LA RESISTENCIA A LA INSULINA 

# HACER EJERCICIOS REGULARMENTE  (nadar, correr, aerobicos, o lo que más te guste) con una frecuencia de por lo menos 4 veces por semana durante 30 minutos mínimo.

# TRATA DE MANTENER TU PESO BAJO CONTROL.

# NO ESTRESARTE ya se que suena fácil, pero tienes que encontrar la manera puesto que EL CORTISOL, la hormona del estrés te lleva directo a la “Resistencia a la insulina”.

#  DUERME BIEN esto es muy importante ya que si no duermes bien puede llevarte a desencadenar la resistencia a la insulina.

# CUIDATE  EN LA ALIMENTACIÓN ya que como sabemos cuando tenemos resistencia a la insulina nuestro cuerpo no utiliza la glucosa de forma adecuada, así que tenemos que asegurarnos de que lo que comemos no contribuya a elevar los niveles de azúcar en sangre.

# EVITAR LOS HIDRATARLOS DE CARBONO MALOS.

# CONSUMIR CANELA te ayudará a reducir los niveles de azúcar en sangre.

# FRUTOS DEL BOSQUE como los arándanos, fresas o frutillas y las moras ayudan a reducir los picos de insulina después de consumir los alimentos.

# LA ESPIRULINA es un gran aliado en contra la resistencia a la insulina porque aumenta la sensibilidad en un 225%.

# EL JENGIBRE.

CRÉANME QUE VALE LA PENA ESTA INFORMACIÓN!! 😊💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!