“RUTINA DE BELLEZA “

Featured Image -- 3067

Hola chicas!!..todas seguramente ya saben que tenemos que tener una rutina de belleza, tanto al levantarnos como al acostarnos todos los dias para tener una piel radiante y saludable; temas de mucho interés por todas!!.

Y para cumplir con esta rutina de belleza no te tienes que olvidar de tener un “set de limpieza de cutis” con elementos:

ALGODÓN los tenemos en varias formas y también están las toallitas húmedas.

LECHE DESMAQUILLANTE Es un producto que posee ingredientes para una limpieza eficaz del cutis hidratandola.

TÓNICO El tónico ayuda a equilibrar el PH de la piel hidratandola y preparando la piel para ayudar a absorber mejor los productos que luego te pongas.

CREMAS PARA CONTORNOS DE OJOS La zona de los ojos es la más sensible y por eso se nesecita una extrahidratacion y protección (aplicar el producto con el dedo anular con pequeños y suaves golpes alrededor de los ojos..jamás frotarlos!).

AGUA DESMAQUILLANTE Este producto lo que hace es limpiar y sacar la oleosidad de la primer paso limpieza.

EXFOLIANTES Los exfoliantes remueven todas las células muertas renovando nuevas células dejándolo más suave y saludable a nuestra piel. Se recomienda exfoliar la piel una vez a la semana o cada 10 dias).

PROTECTOR SOLAR Este es el paso que no debes dejar de hacer ya que evita el envejecimiento prematuro de la piel y a las enfermedades causadas por exposición de los rayos UV.

“ESTA RUTINA DE BELLEZA ES INDISPENSABLE COMO TOMAR AGUA TODOS LOS DIAS…NO TE VAS A ARREPENTIR”!!!!😍💋😊👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!