“MANCHAS..CÓMO ELIMINARLAS DE MANERA NATURAL”

Todas buscamos una piel radiante y saludable PARA SIEMPRE!!😂con un tono uniforme y libre de imperfecciónes; pero con el paso del tiempo esto se hace imposible!.

LAS CAUSAS DE LAS MANCHAS

Son causadas por daños solares, por tener la piel expuesta a los rayos ultravioleta; también por cambios hormonales durante el embarazo; o por el simple paso del tiempo  (la edad).

REMEDIOS CASEROS

• JUGOS DE LIMÓN El limón es popular como “blanqueador” de la piel, ya que contiene vitamina C, excelente para regular la producción de MELANINA; además contiene ácido cítrico que ayuda a la renovación celular.

PREPARACION 

• Exprimir el jugo de limón y antes de ir a dormir aplicarlo en las zonas donde se encuentren las “manchas”; luego enjuagarse en la mañana con agua fria ..OJO!!..”NO EXPONERSE AL SOL, MIENTRAS USES EL LIMÓN, YA QUE PUEDES MANCHAR MÁS LA PIEL”.

• LA CEBOLLA El azufre y la “vitamina C” que contienen el jugo de cebolla lo hacen un excelente ingrediente para mantener la piel saludable.

PREPARACION

Hacer “jugo de limon” con una cebolla morada y luego aplicarla sobre “las manchas”; luego dejar aplicar unos 10 minutos y enjuagarse con agua fria; al comienzo es posible que sientas un leve ardor, pero luego NO TE ARREPENTIRÁS!

• ALOE VERÁ El Aloe Vera posee muchos beneficios para la piel; ya que hidrata, nutre y suaviza la piel.

SE DEBE Aplicar la gelatina de sus hojas en las zonas manchadas y dejar actuar por 30 minutos.

• ARCILLA / BARRO La “arcilla” es un fiel aliado de la belleza, ya que posee una alto contenido de minerales que dan propiedades activas a la piel (limpia, desintoxicante, exfoliantes).

ESPERO QUE LES SEA MUY ÚTIL CHICAS!!😎😍😚💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!