“COMO EVITAR LAS PATAS DE GALLO”

Con el paso del tiempo es inevitable las llamadas “Patas de gallo”y nos volvemos locas tratando de evitarlo, o por lo menos de retrasar su aparición.

No existe mujer en la tierra que se libre de las temidas “Patas de gallo”a no ser que acudan a costosos tratamientos o directamente a la cirugía.

Lo importante, para comenzar es que debes tomar conciencia de que debes protegerte del sol, por lo que se debe usar “cremas con altos factores solares” especialmente sobre párpados y por debajo de los ojos.

Otras cremas que te ayudarán acombatirlas son aquellas que contienen “ácido glicolico” o vitamina “C” como ingrediente activo; en caso de ser muy avanzados es mejor recurrir a un especialista con las posibilidades de “Retinol” o “botox” sin obsesionarte con ellas, ya que los rasgos del rostro son nuestro sello personal.

Uno de los tratamientos como una buena alternativa es la de “FILOTERAPIA” que consiste en la utilización de una serie de plantas para recuperar la elasticidad y la humedad en la piel; o para remover células muertas (plantas exoloantes); en realidad se tratan de los mismos ingredientes de las cremas cosméticas, pero de una manera más natural.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!