“DETOX :TODO LO QUE DEBES SABER”

TODO DETOX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las dietas DETOX son conocidas por todos,  y es que están muy de moda estos últimos años, pero….qué es DETOX??.

Se denomina DETOX a la limpieza profunda que hace una persona a su cuerpo, con una alimentación en base a frutas y vegetales, por medio del cual se eliminan todas las toxinas y residuos que el cuerpo tarda en expulsar.

Por lo que la DIETA DETOX ES “antioxidante” y “desintoxicante” de ahí viene la palabra “DETOX”.

Esta dieta tiene múltiples beneficios para nuestro organismo y se divide en 2 etapas:

• La primera etapa es la “depurativa” que es al principio.

• La segunda etapa es la “antioxidante” esta etapa se logra después de la primera en donde se depura de manera profunda el cuerpo y dura más tiempo.

¿CUANDO HACER LA DIETA DETOX?

Se recomienda que al menos una vez al año el cuerpo pase por una desintoxicación para la eliminación total de los residuos que el organismo acumuló y no los necesita.

EN QUE CONSISTE LA “DIETA DETOX”

Estas dietas son a base de frutas y vegetales, sumado a una gran cantidad de líquido  (agua, infusiónes y jugos naturales).

¿CUANDO TIEMPO SE DEBE HACER LA DIETA DETOX Y TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Las dietas DETOX suelen tener períodos no mayores de 21 dias, tiempo necesario para eliminar todos los residuos y toxinas del cuerpo. Sin embargo es necesario decir que puede producir una “inestabilidad nutricional” por lo que el cuerpo necesita recuperar la masa muscular y las energías.

“EN RESUMEN, ESTA DIETA ES MUY DEPURATIVA Y CON MÚLTIPLES BENEFICIOS; YA QUEDA EN CADA UNO HACERLA O NO!…POR LO QUE ES PRUDENTE CONSULTAR CON SU MÉDICO DE CÓMO Y CUÁNTO TIEMPO HACERLO..PERO LES ASEGURO NO SE ARREPENTIRÁN!!”

A COMER SANO..SIEMPRE!!🍎🍍🍐🍉

 

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!