CHICA FIT

SALUD Y BIENESTAR:”AQUÍ TE MUESTRO ALGUNOS APPS PARA AYUDARTE A HACER EJERCICIOS”“TIPS PARA MANTENERTE CON GANAS DE HACER EJERCICIOS “

Todos sabemos los beneficios de hacer ejercicios y sobre todo el mantener el entrenamiento que es lo más importante  para mantenernos saludables; así como tambien sabemos lo difícil que es en la realidad!

ALGUNOS TIPS PARA LOGRARLO SON:

# INVERTIR PLATA EN UN GIMNASIO Esto definitivamente te ayudará mucho, ya que cada vez que quieras “tirar la toalla” te recordarás de lo que estás gastando por mes!.

# INSPIRATE EN VIDEOS DE ENTRENAMIENTO Actualmente existen una infinidad de videos que suben por YOUTUBE las chicas fit que te ayudarán a hacer tu rutina de entrenamiento.

# BAJAR UN “APP” DE ENTRENAMIENTO PARA AYUDARTE A LOGRARLO

Así como tenemos muchas chicas fit; existen también una variedad de “APPS” de rutina de ejercicios muy fáciles de seguir, de manera que no tienes escusas!…una muy recomendada es la de NIKE la aplicación se llama (NTC NIKE TRAINING CLUB). Ya había tocado este tema en un post anterior, en donde puedes encontrar más APPS geniales para ayudarte!…”MEJORES APPS PARA AYUDARTE A HACER EJERCICIOS”…VUELVE A LEERLO!!.NO TE ARREPENTIRÁS!!😎

# PREPARA TU MISMA TU PROPIA COMIDA

Al preparar tú mismo tus alimentos te será más fácil seguir con tu dieta, y al sentirte mejor, tu cerebro te motivará a “seguir adelante”

# TODO ES POSIBLE CON DESICION Y DISCIPLINA#

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!