CHICA FIT: “EJERCICIOS CON SILLA PARA REDUCIR LA GRASA DE LA PANZA”

La mayoría de las personas creen que la única manera de hacer ejercicios y hacer una rutina para mantenernos saludables y en forma, es sólo en un gimnasio. Para mostrarles que tenemos mil maneras para realizar las rutinas que necesitamos, aquí encontré una manera fácil y rápida de perder esa grasa abdominal que tanto nos molesta!…les va a encantar!

EJERCICIOS CON SILLA PARA REDUCIR LA GRASA ABDOMINAL

picsart_10-16-01-57-47

Sólo necesitas una buena silla cómoda para realizar los movimientos; esta rutina de ejercicios es muy eficaz para reducir la grasa abdominal. El tiempo de duración es de 30 minutos, con 5 minutos de descanso entre cada ejercicio!!!..FUERZA CHICAS!!.

picsart_10-16-01-58-16

Siéntate derecha con los pies en frente de ti, con ambas manos tocando tu cabeza. Para realizar el ejercicio, levantar la rodilla izquierda y tocar el codo de tu brazo derecho y viceversa.

picsart_10-16-06-26-01

Este ejercicio trabaja exactamente sobre la región abdominal; para realizar los debes apoyar ambas manos sobre el asiento de la silla y levantar ambas rodillas hasta el pecho; deja que tu zona abdominal haga todo el trabajo.

picsart_10-16-01-59-58

Este ejercicio es igual que el anterior, con la diferencia que debes inclinarte hacia un lado con la nalga. Repite el ejercicio hasta que sientas que quema, lo que significa que lo estas haciendo muy bien!; entonces cambia de lado y repite el ejercicio.

picsart_10-16-01-59-15

Siempre sentada en la silla con los pies en frente de ti; estirar los brazos hacia afuera de los lados; luego inclinate hacia abajo sin doblar el codo del brazo al pie opuesto; y así ir alternando cada lado.

picsart_10-16-01-55-51

Por último, apoyar los brazos en el “apoyabrazos” y levantar el cuerpo hasta donde puedas y durante el mayor tiempo que puedas. Para ello debes utilizar los músculos abdominales para estirar la rodilla hacia adentro y hacia abajo.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!