BELLEZA “MAQUILLAJE PARA CADA TIPO DE PIEL”

¿COMO SABER QUE MAQUILLAJE COMPRAR?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los principales errores que cometemos todas las mujeres al comprar maquillaje, es hacerlo antes de conocer que tipo de piel tenemos. LO MÁS IMPORTANTE!!

LOS MAQUILLAJES SEGÚN NUESTRO TIPO DE PIEL

PIEL NORMAL

Si este es tu caso..en hora buena!! Cualquier tipo de maquillaje te vendrá a la perfección; elige preferentemente maquillajes de buena calidad ya que podrían sacarte puntos negros y espinillas. Elige los de origen mineral ya sea líquido o en polvo, o el que más te guste.

PIEL GRASA

Este tipo de piel se caracteriza especialmente por lucir brillante, cuyos poros siempre se encuentran muy dilatados por lo que son propensas a tener erupciones o acné. Con este tipo de piel se recomienda una pre-base en el rostro, los ojos o los labios, de esta manera te ayudará a matizar la grasa y a hacer un maquillaje más duradero.

PIEL SECA

Este tipo de piel es cuando la piel no se encuentra hidratada ni nutrida, en este caso el truco más importante es hidratar la piel. Elije maquillajes que le den humectacion a tu rostro; como bases líquidas, rubores o sombras en crema, entre otros.

PIEL SENCIBLE

Este tipo de piel tiende a irritarse por cualquier motivo como por ejemplo, el clima, exposición al sol, medicamentos y otros. Es por eso que este tipo de piel necesita de muchos cuidados, ya que muchos de los ingredientes de los cosméticos pueden causarle algún daño. Por lo que es recomendable utilizar cosméticos orgánicos o naturales. No olvidemos que para este tipo de piel se deben utilizar productos hipoalergenicos.

PIEL MIXTA

La piel mixta reúne las características de las pieles mencionadas anteriormente. El ejemplo más famoso es el de la zona “T” brillo en la zona de la frente, nariz y mentón. En este caso, toma los ejemplos de los tipos de pieles anteriores y acomodarlos a tu rutina según la necesidad.

MUY ÚTIL VERDAD?!!🤗💄

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!