SALUD “COMO EVITAR LA ANSIEDAD DURANTE LA DIETA”

picsart_10-05-11-02-40

Sabemos que cuando estamos a dieta “con frecuencia” nos acosa la terrible “ansiedad” que muchas veces nos hace fracasar en nuestro intento por perder peso.

ALGUNOS TIPS Y  RECOMENDACIONES

Uno de los mejores deshinibidores del apetito es el “ejercicio aerobico” ya que nos mantiene ocupados y al mismo tiempo nos baja de peso y libera una hormona llamada “endorfina” que es una hormona que nos mantiene a gusto y calma nuestra ansiedad.

También tener mucha paciencia es muy importante en el proceso de perder peso, ya que al no lograrlo rápido, uno tiende a desesperarse cada vez más y termina por tirar la toalla.

Beber entre 2 a 3 litros de agua por dia, principalmente es bueno tomar 2 vasos de agua un rato antes de tus comidas; así te sentirás con menos apetito.

No pensar todo el tiempo en comida Cuando estamos a dieta, nosotros nos estresamos por lo que es muy fácil de caer en la tentación de comer algo “prohibido” en vez de esto; busca hacer algo que te guste para mantenerte ocupado y así evitar estar pendiente de comer.

RECORDAR SIEMPRE QUE PARA LOGRAR PERDER PESO ES NECESARIA LA CONSTANCIA, LA PERSEVERANCIA, LA CONCENTRACIÓN, AUTOCONTROL Y DISCIPLINA, LA CLAVE ES DECIDIR DE VERDAD EL CAMBIO HACIA UNA VIDA SALUDABLE.