BELLEZA “OPERACIÓN BIKINI!..COMO MANTENERTE EN LINEA PARA EL VERANO”

SII..llego el verano!!.. y llego el momento de sumarnos a la “operación bikini” de seguro sos de las que se cuida todo el año y ya te empieza a preocupar que hacer en las vacaciones de verano para mantener la línea.

c0c6c8877356d3a211931770dcc4dc9b

TIPS PARA MANTENERTE EN VACACIONES.

 • COMER BIEN EN VACACIONES, SI SE PUEDE!!!

Vacaciones, sinónimo de reuniones con amigos, cenas interminables, grandes almuerzos. Todo esto no puede tirar por la borda todo el sacrificio de un año!..lo mejor es que en nuestra cena elijamos comidas bajas en calorías y grasas..además de comer considerando las porciones.

PRACTICAR ALGÚN DEPORTE PLAYERO: Aprovechar la oportunidad para hacer alguna actividad al aire libre como: correr por la playa, nadar en la piscina.

• COMER MÁS ALIMENTOS CRUDOS:  El verano es la escusa perfecta para salir a cenar con amigos. Y por el contrario, de lo que muchos suponen, no significa dejar de lado la dieta. Opta por elegir lo menos calorico de la carta como alimentos preparados en crudo como: sushi o carpaccio de carne.

COMPENSA  LOS EXCESOS: Es normal pasarse alguna vez en las comidas, lo que no quiere decir que tires por la ventana la “operación bikini ” y una buena manera es evitando los excesos al día siguiente, como?..Consumiendo platos ligeros, prescindiendo de las grasas y los carbohidratos.

NO TE PRIVES DE LA CERVEZA: Toma cerveza pero “sin alcohol” así tendrás los beneficios de la cebada sin que obtengas las calorías del alcohol.

TODAS PODEMOS CON LA OPERACIÓN BIKINI!!👌👙

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!