SALUD “TIPS PARA PERDER PESO”

Como hago para PERDER PESO es un tema muy buscado y que nos interesa a todos!.

Si bien es cierto todo tiene que ver con muchos factores como: la actividad física, la edad, el funcionamiento hormonal, la edad, igualmente existen hábitos o tips que te ayudarán en este proceso como:

#CUIDAR LAS PORCIONES: “Comer bien en grandes cantidades” no te ayudarán,  este es uno de los principales problemas con este tema. Lo más importante es comer de manera moderada. 

#DORMIR LO SUSFICIENTE: Debemos dormir entre 7 a 8 horas diariamente; ya que si no descansas lo suficiente hará que tu cuerpo se estrese , elevando tu “cortisol” ( hormona del estrés) así como también la hormona del apetito lo cual hacen que tu metabolismo se vuelva más lento y no podrás bajar de peso; así que DORMIR ES UNA PRIORIDAD!.

#ENTRENAR PESADO: Significa que debes realizar rutinas de ejercicios intenso y pesado para que tu cuerpo queme más calorías para perder peso.

# INCLUIR EN CADA ENTRENAMIENTO EJERCICIOS COMPUESTOS: Es decir que en los ejercicios involucre varios músculos, de esta manera los resultados serán más efectivos.

#EVITA EL SEDENTARISMO: El “sedentarismo” es considerado el “nuevo cigarrillo” por los daños que nos puede causar a nuestro organismo; debemos mantenernos en movimiento porque “lo que no se usa se atrofia” hacer ejercicios los días que puedas, pero hazlo!.

#ELIMINA LOS ALIMENTOS PROCESADOS: Es importante para la pérdida de peso el consumo de alimentos “naturales”.

#LA GRASA SE QUEMA CON GRASA: Suena loco pero es verdad!!..EL secreto es consumir grasas buenas y no las transaturadas cuidando las cantidades.

#NO TOMES CALORÍAS: Esto son: refrescos azucarados, jugos naturales altos en azúcares entre otros.

“ESPERO QUE LES SEA MUY ÚTIL YA QUE ES UN TEMA MUY SOLICITADO POR TODOS!!💪👌🤗😂✌

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!