LIFESTYLE “TIPS PARA QUERERTE TAL Y COMO ERES”

Creo que es el primer paso para conseguir una vida plena es QUERERTE a ti misma. Muchas veces nos preocupamos más por ser aceptados por los demás; corriendo el riesgo de perder nuestra esencia.

# SER SINCERO CONTIGO MISMA Lo que significa básicamente es dejar de vivir como quieren los demás y vivir a gusto con tus decidisiones.

# ADIÓS A LAS PERSONAS TÓXICAS Conoces ese dicho “Mejor sola que mal acompañada”, rodeate de personas que te ayuden crecer y a sentirte bien..tienes la libertad de hacerlo!.

# ELIMINA EL EXCESO DE CARGA Esto literalmente es dejar de lado la “mochila pesada” de responsabilidades que no te corresponden o compromisos que te llevan a someterte a un estrés que no te ayudan en nada.

#CUIDARTE No sólo tú aspecto personal, también en lo emocional como hacer actividades que te gusten y te hagan feliz ( caminar, leer, escribir, bailar).

#VIVE La vida es una sola, y nadie lo vivirá por ti..marcate objetivos y lucha por ellos. La vida es definitivamente maravillosa y “quererte a ti misma” te ayudará a descubrirla!! .⚘💋💗picsart_09-29-06-42-25

 

 

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!