“COMO INICIAR UNA VIDA SALUDABLE”

El refrán muy conocido ^somos lo que comemos^ nos da una respuesta de lo importante que es llevar una vida saludable.

TIPS PARA UNA VIDA SALUDABLE

#AMARTE Debemos amar nuestro cuerpo; es el único que tenemos y debemos cuidarlo; y para ello es necesario empezar con un buen hábito de vida saludable.

#SIEMPRE DESAYUNAR  el desayuno es la comida más importante del día ya que nos proveera de toda la energía necesaria para todo el día.

#HACER UNA RUTINA DE EJERCICIOS QUE TE GUSTE

Elegir una actividad física que más te guste (caminar, correr, aerobicos, pilates) importante es que te guste la rutina para hacerlo de una manera placentera y que la realices por lo menos de 3 a 4 veces por semana al menos durante 30″ por día.

#REALIZAR EJERCICIOS CON PESAS Esto nos ayudara a tonificar los músculos y a no perder masa muscular.

#REDUCIR PORCIONES Es indispensable reducir porciones para moderar la cantidad que comemos (una técnica utilizada es optar usar platos pequeños).

#MUCHA AGUA No es secreto que es recomendable  tomar entre 2 a 3 litros de agua por día ya que el 70% de nuestro cuerpo está compuesto por ella; además de eliminar el exceso de líquidos, hidrata nuestro cuerpo, elimina toxinas entre otros.

“AMATE LO SUSFICIENTE PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE COMIENDO RICO Y SALUDABLE”💪😚❤ FUERZA CHICAS!!!..

 

 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!