“ERRORES FRECUENTES QUE TE ENVEJECEN MÁS RÁPIDO”

Todos vivimos obsesionados por vemos bien y sentirnos más jóvenes. Yo personalmente creo que debemos “aprender a cuidarnos para estar bien con nosotras mismas”.

PARA ELLO DEBEMOS EVITAR ALGUNOS ERRORES COMO:

  • LA MALA ALIMENTACIÓN: El exceso de calorías, azúcares y grasas y la falta de nutrientes; no sólo se notan en nuestra talla, sino también en el aspecto en general.

  • ESTRÉS: Si el temido ESTRÉS, pero déjenme decirles que el estrés en sí no es malo, ya que es una reacción natural del cuerpo ante un estímulo que genera una lucha; por lo que el “EXCESO DE ESTRÉS” es el causante de múltiples afecciones que van desde dolores de cabeza, insomnio, hasta problemas del corazón; y por supuesto agregarnos años!.

  • SEDENTARISMO: Cuando el cuerpo no se mueve se desactiva, lo que produce la lentitud del Metabolismo; por lo que debemos movernos y hacer ejercicios al menos 30″ al día.

  • FALTA DE SUEÑO: El cuerpo necesita reponerse de energia para estar saludable, y esto lo logra con un merecido “descanso” (de 7 a 8 horas).

  • LAS ADICCIONES: El ejemplo rápido de ello es el CIGARRILLO que además de ser causante de enfermedades graves es el del ” envejecimiento prematuro”.

    ESPERO QUE LO TENGAN EN CUENTA!…BESOS!

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!