SALUD Y BIENESTAR:”AQUÍ TE MUESTRO ALGUNOS APPS PARA AYUDARTE A HACER EJERCICIOS”

La tecnología hoy día nos trae una variedad de soluciones para lo que buscamos, entre ellas una variedad de APPS que nos muestra una excelente oportunidad para hacer ejercicios y dejar de lado “las excusas”.

  • “SEVEN” Son 7 minutos de ejercicios diarios con ejercicios de alta intensidad y con intervalos.
  • “RUNTASTIC GPS”Es un entrenamiento personal para correr y caminar midiendo la distancia, velocidad y calorías quemadas.
  • “LIFESUM” Es un seguimiento del estilo de vida, gracias a esta aplicación podrás llevar un registro de lo que comes y de los ejercicios que realices durante el día.
  • “FREE LETICS BODY WEIGHT” Es un programa de alto impacto con resultados en poco tiempo, con todos los niveles (muy importante).
  • “LUMOWEL EGO 360”Es una aplicación para android muy completa en cuanto a ejercicios y un plan alimenticio muy completo. MUY RECOMENDADO UNO DE MIS FAVORITOS!!!

AHORA CERO ESCUSAS!!!!

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!