BELLEZA 

TRUCOS PARA LUCIR UNA PIEL BRILLANTE Y SUAVE

Existen trucos muy efectivos y novedosos para lograr una piel brillante, sedosa y sobre todo sana con un buen hábito de belleza lo podremos conseguir.

  • HIDRATARSE No es en vano que los doctores nos recomiendan de 2 a 3 litros de agua por día, ya que nos ayuda a tener una vida más sana; y que además ayudará a lograr un aspecto sano, fresco y brillante a nuestra piel.
  • MASCARILLAS Y CREMAS Tanto las cremas como las mascarillas son muy eficaces a la hora de hidratar y nutrir nuestra piel en donde se debe tener en cuenta el tipo de piel de cada uno.
  • DUCHAS CORTAS Las duchas largas y con agua caliente pueden causar daños a la piel, pues el vapor y el calor le quitan los aceites protectores que la piel crea de manera natural.Limita las duchas durante un tiempo no mayor de 10 minutos preferentemente con “agua o fria” siiii chicas!!…todo sea por lucir una piel sana y radiante. Valdrá la pena!!!

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!